Martes, 10 de Mayo del 2016 · Publicado a las 14:51

Diputado León se querellará contra Elsa Labraña

Archivo
Escrito por VLN Radio

Reproducción Facebook[/caption]     Por el delito de injurias con publicidad se querellará el Diputado de la República Roberto León Ramírez, en contra de la dirigente de movimientos sociales pro hospital, Elsa Labraña. Recordemos que la defensora social encaró duramente al parlamentario oficialista en la apertura de las ofertas económicas del proyecto del nuevo Hospital Provincial para Curicó, y que se dio en cuarto piso del edificio de los servicios públicos, dependencias donde también funciona la gobernación local. La confirmación de esta acción legal para llevar a Elsa Labraña nuevamente a tribunales, la hizo el parlamentario en Radio Condell, y será patrocinada por el abogado, Jorge Reyes.

VIDEO-BESITO

    “Por el video que hicieron circular en todas partes, me voy a volver a querellar en contra de Elsa Labraña. Me llama la atención que en ese video no aparezca el saludo de besito entre la lalita Garcés y ella. También me llama la atención que Elsa Labraña durante los cuatro años del Gobierno pasado no haya dicho ninguna palabra, silencio absoluto”, comentó León. En la misma entrevista, el militante de la democracia cristiana emplazó al rostro de Canal 13, Francisco Saavedra, para que le explique a la ciudadanía porqué se mantuvo silente, durante la administración Piñera sobre el tema Hospital. “Yo los emplazo a que alguien me diga cuales fueron los reclamos durante el Gobierno de Piñera de la Elsa Labraña, de Pancho Saavedra, por lo que no se hizo… nada allí”, agregó. León finalizó la entrevista diciendo que confía en su Gobierno, y en que los recursos están asegurados, pero reiteró que si en un minuto determinado, le cambian la decisión política, el será el primero en estar reclamando. La dirigente del Colectivo de Mujeres, Elsa Labraña, al ser consultada por VIVIMOSLANOTICIA.cl, se manifestó  dispuesta a encontrarse con el parlamentario una vez más en los tribunales. “Teniendo tantas obligaciones por cumplir, me parece que el diputado no debería perder el tiempo interponiendo querellas en mi contra, más aún cuando son por decirle la verdad” puntualizó Labraña. La dirigenta social llamó al parlamentario a que se preocupe de sacar adelante el proyecto del hospital, y de representar a sus electores, “para eso lo elegimos, para que nos represente”, indicó. “Todos los que nos tomamos la carretera queríamos que llegara un hospital de campaña, pero él se interpuso en esa decisión, y optó por arrendar la clínica” terminó.

VIDEO QUE MOTIVÓ LA QUERELLA 

     ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último