Lunes, 09 de Mayo del 2016 · Publicado a las 10:11

Investigan homicidio de vecino de población Sol de Septiembre

Archivo
Escrito por VLN Radio

image

La policía continua con las indagaciones de un brutal delito de homicidio que quedó al descubierto la madrugada de este lunes en un domicilio particular del paradero 9 de la poblacional Sol de Septiembre en Curicó, lugar donde habitualmente se desarrollaban fiestas nocturnas y donde el único que se desempeñaba laboralmente, era la persona que fue hallada muerta.

Se trata de un hombre identificado como Pedro Bernardo Bello Durán (62)y quien presentaría lesiones aplicadas con un elemento contundente, además de cortes a la altura del cuello, por lo que se presume lo mataron con un hacha.

Los hechos se habrían generado durante la madrugada, que fue el instante en que la voz de una mujer alertó a carabineros señalando que un grupo de personas que se hallaban bebiendo alcohol, causaron la muerte de este residente de la casa y el cual vivía en calidad de allegado en dicho inmueble

CONTRADICCIONES

Después la misma mujer, habría entregado versiones distintas de lo ocurrido con este hombre fallecido al interior de esta casa del paradero 9 de Sol de Septiembre.

Señalar que el fallecido Pedro Bello, se desempeñaba laboralmente en la construcción del cierre perimetral de lo que será el futuro hospital para Curicó.

Al momento, la PDI ha confirmado la detención de un sospechoso que estaría confeso del sangriento crimen.

]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último