Miércoles, 04 de mayo del 2016 · Publicado a las 11:06

SERVISUR celebra su aniversario con niñas de “María Ayuda”

Archivo
Escrito por VLN Radio

servisur_mariayuda

Con el propósito de ser un aporte al desarrollo social de la comunidad en la cual se encuentra, la empresa SERVISUR de Curicó, quiso compartir una jornada de recreación con las niñas del Hogar "María Ayuda". En esta ocasión las menores pudieron disfrutar de juegos, pinta caritas, manicure, y poder gozar con los animales de la Finca del Tata, en la comuna de Rauco.

Para la gerente general de SERVISUR sucursal Santiago, Carol  Arias, esta iniciativa se enmarca dentro de lo que es la celebración de los siete años de la empresa dedicada la elaboración de estructuras metálicas. “Quisimos detenernos un poco y compartir nuestros logros como empresa, pero a la vez agradecer por ese éxito compartiendo con otros y haciéndolos partícipes de esto y eso quisimos hacer con estas niñas de María Ayuda, ofrecerles algo para sacarlas de sus rutinas, y que no sea sólo en navidad donde se acuerden de ellas”, señala Carol Arias.

La elección de SERVISUR no fue al azar en esta ocasión ya que, María Ayuda es una institución ubicada, justamente, en el la región que vio nacer a la empresa, por lo que, según Carol Arias, era vital poder retribuir, en esta misma zona.

María Ayuda es una fundación  dedicada a promover la dignidad de las niñas que llegan a su sede en Lontué, las cuales han sido víctimas de violencia física-psicológica, y abandono. Aquí se acoge a 38 niñas y adolescentes, de entre 5 y 18 años, quienes a raíz de la grave vulneración de sus derechos y como consecuencia de una decisión judicial, han debido ser separadas de su familia de origen.

Para Carol Arias, la experiencia con estas niñas ha sido muy gratificante, por lo que se espera volver a repetir la experiencia más adelante. “Esto ha sido maravilloso, poder estar con estas niñas, algunas muy pequeñas, y con sus tías-monitoras, es muy gratificante. Yo les quiero dar las gracias a las niñas, sus tías, y a la directora de María Ayuda, por permitirme conocer esta institución que hace una gran obra con todas ellas, así que muchas gracias por honrarme con su acogida”, puntualizó Carol Arias.

]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada