Martes, 03 de mayo del 2016 · Publicado a las 11:50

Expo “día de la madre” ya está instalada en Plaza de Armas

Archivo
Escrito por VLN Radio

expo_mama    

Durante toda la semana las distintas agrupaciones que trabajan con la Municipalidad de Curicó expondrán sus productos a la comunidad.

 

Diversas actividades ha preparado la Municipalidad de Curicó en el marco de la conmemoración del Día de la Madre. Durante el lunes recién pasado el alcalde Javier Muñoz, junto al concejal Leoncio Saavedra, la Gobernadora Cristina Bravo, y las representantes de los distintos Centros de Acción de la Mujer, Programa Jefas de Hogar, de la Agrupación Femenina y Adulto Mayor dieron el vamos a esta feria que se prolongará hasta el 6 de marzo en la Plaza de Armas de la ciudad.

Desde las 10.00 a 18.00 horas los curicanos y curicanas podrá apreciar el trabajo y manualidades realizados por las mujeres y adultos mayores,  encontrando el regalo ideal a económicos precios. En esta oportunidad se han dispuesto 52 stands que muestran: artesanía, tejidos, gastronomía, entre otros.

UNA GRAN ALTERNATIVA

Margarita Villarroel, Presidenta de la Unión Comunal de Centro de Acción de la mujer se refirió a esta feria y lo que ofrecerán a la comunidad.

“En esta feria estamos ofreciendo tejidos, artesanía en decoupage, en madera, flores (…). Hay muchos productos que están dirigidos hacia las madres los invitamos a que vengan a visitar esta feria expositiva, porque son de muy buena calidad los productos y están hechos por las propias socias de Curicó”, mencionó Villarroel.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz destacó el trabajo de las mujeres e invitó a la ciudadanía a conocer la gran variedad de productos y alternativas que ofrecen los distintos centros. “Siempre es importante poder trabajar con las mujeres de nuestros diferentes centros de acción y de programas asociados a la municipalidad. Por eso invitamos a la gente para que venga a esta feria a conocerla y a comprar algún ‘engañito’ para la mamá y seres queridos que vamos a conmemorar y celebrar este fin de semana. Queremos agradecer a cada una de las agrupaciones que van a exponer durante esta semana y también estimularlas para que sigan trabajando en esa misma línea”.

Finalmente, Ana Villaseca Presidenta de las Organizaciones Femeninas de Curicó invitó a la comunidad a visitar los distintos stands. “Invitamos a toda la comunidad a ver estos productos, hay mucha variedad y de una gran calidad, así que los esperamos en esta celebración en el marco del día de la madre”, puntualizó.

Cabe destacar, que del 6 al 8 de mayo será el turno de los expositores de la OMDEL.

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada