Martes, 26 de abril del 2016 · Publicado a las 09:06

[FOTOS] Ubican automóvil completamente desmantelado en vivienda curicana

Archivo
Escrito por VLN Radio

Dos mujeres y tres hombres permanecían en calidad de imputados  y a la espera de que la Fiscal Leticia Flores decidiera ponerlos a disposición de la justicia, después de que los equipos investigativos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la Primera Comisaría, los sorprendiera con un automóvil completamente desmantelado en el interior del domicilio donde fueron ubicados por la policía. Todo se originó con la denuncia presentada durante la madrugada por una víctima, que daba cuenta que le habían sustraído su vehículo Subaru, desde su domicilio en el sector Vaticano de Curicó.

REGISTRO VOLUNTARIO

    Por información recabada por los equipos de la SIP de Carabineros, se llegó hasta una casa del pasaje Pehuenche 1287 donde se tramitó con Fiscalía una orden voluntaria de entrada y registro del inmueble, encontrándose el vehículo completamente desmantelado y su carrocería tapada con una carpa y tablas. Las piezas del vehículo y otras herramientas fueron halladas por los agentes de la SIP en otro lugar del domicilio y al preguntarse a los moradores  respecto de la procedencia del vehículo desarmado, no supieron dar una explicación lógica. Hasta las últimas horas de ayer lunes, la policía uniformada esperaba la decisión de la fiscal de turno para decretar la libertad inmediata de los cinco imputados o bien ponerlos a disposición de los tribunales por delitos de receptación. Todos los imputados mantienen antecedentes policiales y son ampliamente conocidos en el sector surponiente.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada