Miércoles, 20 de abril del 2016 · Publicado a las 13:02

Maleta olvidada en banco genera gran despliegue policial

Archivo
Escrito por VLN Radio

maleta_banco (2)

    Gran expectación generó el operativo de Carabineros para verificar un elemento sospechoso que apareció al interior de una sucursal de  Serviestado de calle Arturo Prat 733, pleno centro de Curicó. De acuerdo a los datos entregados por la policía informada, existían registros de cámaras de seguridad que daban cuenta que la tarde del lunes, un hombre adulto habría ingresado a esta entidad bancaria y habría dejado este elemento sospechoso.

CRITICAS

    Carabineros cuestionó la seguridad de la entidad bancaria, ya que tras  varias horas posteriores se comunicó  al nivel 133 de la presencia de la  especie sospechosa, “lo que implica una omisión a la aplicación de todo protocolo de seguridad, denunciando el hecho solo en horas de la mañana siguiente” dijo la policía a VIVIMOSLANOTICIA.cl

GOPE

    Como no se sabía con exactitud lo que había en el interior de este bulto, se debió pedir la concurrencia de un equipo especializado del GOPE de  Carabineros, para que finalmente pudieran descubrir su contenido.

MALETA

    Tras aislar el perímetro de seguridad del recinto, los funcionarios del GOPE pudieron verificar que se trataba de una maleta olvidada y que en su interior contaba con ropa de cama y un calentador de agua.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada