Martes, 19 de abril del 2016 · Publicado a las 20:33

Fiesta de la Manzana en Cordillerilla se realiza si no llueve

Archivo
Escrito por VLN Radio

manz_fiesta

   

Encuentro de la comunidad persigue revivir tradicional encuentro y se desarrollará en la multicancha de este sector de Los Niches.

    Este viernes 22 y sábado 23 de abril, se llevará a cabo el Festival de la Manzana, en sector El Zinc, de Cordillerilla, localidad ubicada en Los Niches. Con mucho entusiasmo se está trabajando en la realización de este encuentro, que hasta hace unos años fue tradicional y que ahora el sector vecinal busca nuevamente impulsar, contando para ello con el apoyo de Organizaciones Comunitarias del Municipio.

MÚSICA

    En la oportunidad y dentro del mismo festival, se lleva a efecto el Festival Ranchero, en los mismos días. Los premios para los ganadores son: $ 120.000 para el Primer Lugar; $ 80.000 para el Segundo y $ 50.000 para el Tercero. Es importante señalar que las bases pueden ser retiradas en el Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad, de 8.30 a 14 horas, hasta este viernes.

LLUVIA

    Magaly Fredes, presidenta de la Junta de Vecinos de El Zinc, señaló que de no mediar lluvias, la tradicional fiesta se llevará a cabo de todas maneras, en la cancha del sector. De lo contrario, es probable que se vuelva a posponer. En el encuentro la comunidad podrá participar en diferentes competencias como las tradicionales gymkana y la mesa pide, la cuncuna humana, la gracia de la candidata, además de la Manzana Más Grande y El Comilón de Manzanas, entre otras. A ello se suma la elección de la Reina, cuyas candidatas representarán a los fundos “Santa Brígida”, del mismo sector y “San Luis”, de Potrero Grande. Se cuenta además con un show artístico que promete sorpresas y la realización de un gran baile para cerrar las actividades.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada