Lunes, 18 de Abril del 2016 · Publicado a las 17:28

Bajo riesgo vital ciclista atropellado en camino a la costa

Archivo
Escrito por VLN Radio

acc_drosorio

    Muy grave era el estado de salud de un ciclista de la comuna de Rauco, el que la mañana de este lunes fue víctima de una violenta colisión por parte de un furgón que transportaba escolares destino a la localidad de Palquibudis. El accidente dejó grave al trabajador Nelson Hernán Arenas Arenas (50) y se produjo faltando minutos  para las 9 de la mañana frente al kilómetro 21,200 de la Ruta J-60, a la altura de Tricao. Carabineros de la Tenencia de Rauco, se hizo cargo del procedimiento  policial y estaba averiguando la dinámica en que se produjo esta colisión de tránsito, con resultado de lesiones graves para el ciclista. Un informe del centro hospitalario curicano, da cuenta que el ciclista   presenta heridas que representan riesgo vital y se evaluaba una  derivación a un centro hospitalario de mayor complejidad en Santiago, ya que corresponde a un paciente afiliado a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

ATROPELLO

    Minutos después de las 14 horas los organismos de emergencia de Curicó se desplazaban a calle Guaiquillo con Doctor Osorio, donde un vehículo  particular arrolló y causó lesiones a una persona de 64 años, con capacidades diferentes. Inicialmente, bomberos llegó al lugar con el objeto de inmovilizar al paciente y después se sumó una ambulancia del SAMU para la derivación del herido hasta la unidad de emergencia. No se informó de la identidad del herido, ni menos del conductor que lo atropelló.      ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último