Miércoles, 13 de Abril del 2016 · Publicado a las 08:10

Corporación Cultural de Curicó realiza talleres gratuitos

Archivo
Escrito por VLN Radio

talleres    

Uno de los principales objetivos de la Corporación Cultural de esta ciudad, es llegar directamente a la comunidad.

    En este marco y durante todo el año, realiza distintas actividades en las cuales se pueden hacer partícipes los curicanos y habitantes de otras comunas de la provincia. Una de estas instancias son los talleres gratuitos que la entidad cultural lleva a cabo y que por estos días se desarrollan con pleno éxito.

DE TODO

    Los talleres que actualmente imparte la Corporación Cultural son: Mapudungun, Mosaico, Muralismo, Eco-Arte Infantil, Pintura Infantil, Circo-Teatro, Batucada, Escuela de Rock, Piano Infantil y Piano Juvenil. A ello se suma todo lo que se realiza a nivel de otras artes, como teatro y música por ejemplo. Estos son: Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Curicó, Coro Polifónico Municipal Juvenil, Coro Polifónico Femenino Municipal, Coro Polifónico Masculino Municipal, Grupo de Teatro Municipal, Academia de Danza Urbana, Academia de Canto Popular, Taller de Instrumentos de Viento, Ballet Municipal de Curicó y el nuevo Conjunto Folclórico Juvenil Municipal de Curicó. Recordemos que el moderno edificio donde se ubica la Corporación Cultural, está emplazado en Carmen 560. Una de sus principales instalaciones es el cómodo auditórium, entre otras.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último