Miércoles, 06 de Abril del 2016 · Publicado a las 15:54

Habla colectivero acusado de haber acosado sexualmente a estudiante

Archivo
Escrito por VLN Radio

colectivo_presunto_abuso

    Dispuesto a dar la cara y a enfrentar esta falsa acusación se manifestó un conductor de la locomoción colectiva, acusado de haber desarrollado un presunto acoso sexual de una estudiante de 14 años cuando viajaba desde su hogar destino al colegio. El trabajador de una línea de colectivos del radio urbano de Curicó, se sintió identificado con las características físicas y las de su vehículo, que  fueron descritas en los medios de prensa locales por lo que decidió aclarar de manera pública, lo que para él fue un mal entendido con la pasajera  estudiante.

CONDUCTOR

  “Reconozco que a ella la trasladé apenas 10 metros y luego repentinamente se bajó. Lo único que le dije fue señorita ¿qué fuerte es su perfume o es colonia? Me respondió y se bajó de mi colectivo” aclaró el conductor. “Llevó más de 20 años trabajando en locomoción colectiva jamás había vivido esta situación tan molesta, porque tengo señora, hijos y siempre he trabajado con mi frente en alto. Nunca, jamás intentaría hacer algo así” replicó el profesional del volante. El conductor juró que jamás haría una insinuación sexual a ninguna mujer,  ni menos a una menor de edad, ya que tiene hijas y nietas de cortos años. “Siento que la niña hizo esto para querer llamar la atención y todo se debe  a un malentendido. Estoy dispuesto a una conversación y si fuera otro me ocultaría y simplemente no daría la cara frente a esto” señaló. Por ahora nos reservamos la identidad de este conductor de colectivos que aparece cuestionado, a la espera que los detectives de la Brigada de  Delitos Sexuales y Menores de la PDI, puedan diligencias las investigaciones que ordene Fiscalía. Lo anterior, dado que el padre de la menor presuntamente afectada,  estampó una denuncia formal en el cuartel de calle Rodríguez.

AUDIO

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/257660427" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]  

NOTA ANTERIOR

http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=96448  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último