Martes, 05 de Abril del 2016 · Publicado a las 10:00

Vecinos de José Antonio Ceresuela celebraron pavimentación participativa

Archivo
Escrito por VLN Radio

pav_participa    

Cerca de 24 años esperó la comunidad para ver pavimentada la calle Galicia y Las Puñas de Santa Fe. El proyecto postulado por el municipio local al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) tiene un financiamiento cercano a las 49 millones de pesos.

    Con una significativa celebración, vecinos de la Villa José Antonio Ceresuela de Santa Fe celebraron el termino de obras de los trabajos de pavimentación participativa de la calle Las Puñas y Galicia. Junto a las autoridades que colaboraron en la concreción de este proyecto, tales como: el Diputado Roberto León; Alcalde Javier Muñoz; Concejales y la Gobernadora Cristina Bravo, los vecinos recordaron el proceso que hoy los lleva a celebrar esta importante obra. Judith Godoy, Presidenta de la Junta de Vecinos del sector se refirió a este proyecto que se logra materializar para la comunidad, tras 24 años. “Es un gran logro y una lucha, porque hace muchos años que se estaba postulando este proyecto y nosotros pensábamos que no  éramos escuchados, pero desde que está don Javier Muñoz hemos sentido un gran apoyo para concretar esto. Estoy muy agradecida de las autoridades, porque era una calle muy fea y que ahora visiblemente se ve distinta”, manifestó. Por su parte, el alcalde Javier Muñoz destacó el trabajo mancomunado entre las autoridades, el Concejo Municipal y los vecinos y mencionó que este proyecto viene a contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad. “Nosotros trabajamos con la junta de vecinos del sector y específicamente hemos logrado sacar este proyecto que son casi 49 millones de pesos a través de un Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), donde hemos contado con un fuerte apoyo de la Gobernadora, del Diputado León y del propio Concejo Municipal para que esta obra fuera avanzando. De tal forma, creo que estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de muchos vecinos y que había una deuda con ellos aquí en el sector”, mencionó la primera autoridad comunal. Cabe destacar, que el proyecto es parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU)  y consideró un monto de inversión cercano a los 49 millones de pesos.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último