Martes, 05 de Abril del 2016 · Publicado a las 09:12

Inauguraron cierre perimetral de multicancha en Villa El Bosque

Archivo
Escrito por VLN Radio

multicancha_elbosque    

El proyecto se enmarcó dentro del Programa el Mejoramiento Urbano (PMU) y cuyo monto de inversión fue de más de 10 millones de pesos.

  Por medio de una ceremonia y un partido de baby fútbol amistoso,  entre el equipo municipal y los vecinos, se inauguró el proyecto de cierre perimetral de la multicancha en villa El Bosque en sector de Los Niches. Esta moderna iniciativa tuvo un financiamiento a través del programa de mejoramiento (PMU), cuyo mono adjudicado fue de más de 10 millones de pesos. Dentro de los detalles técnicos se consideró malla Acmaford, incluyendo dos puertas peatonales, un portón de acceso y terminaciones. En este contexto, la presidenta de la junta de vecinos Sandra Troncoso expresó la importancia y significado que tiene este proyecto para la comunidad. “Para nosotros es un agrado de tener este primer cierre perimetral, porque sabemos que es el primero que se ha ejecutado con estas características. Estamos agradecidos, porque quedó hermoso, bueno y la cancha está hermosa. Muy agradecida del alcalde Javier Muñoz por todo el apoyo que nos ha brindado, porque si nosotros no fuéramos donde ellos no tendríamos nada”. En la oportunidad, el alcalde Javier Muñoz Riquelme hizo entrega de equipamiento deportivo a los vecinos y a toda la comunidad. Asimismo, destacó este importante avance y aseguró continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los residentes. “Si bien esta multicancha ya existía, requería de más seguridad y la tranquilidad necesaria para poder practicar deporte”, comentó el alcalde. En esta misma línea, la autoridad comunal mencionó que se seguirá trabajando en otros proyectos. “Se van a entregar 45 subsidios para construcción de viviendas. Además, vamos a levantar lomos de toro para la villa en las avenidas principales, es decir estamos trabajando con los vecinos y ya estamos viendo otros proyectos necesarios para mejorar la calidad de vida”, dijo Muñoz. Finalmente, la Gobernadora Cristina Bravo valoró el trabajo que realiza el municipio local para postular a diferentes proyectos y conseguir los recursos que van en directo beneficio de los vecinos de la comuna. “Estamos muy contentos, porque todos los proyectos presentados por la Municipalidad de Curicó van en la misma línea que el Gobierno, es decir que las comunidades vayan creciendo y avanzando. Así como también lo ha hecho el alcalde en otros  proyectos como de veredas en los distintos sectores de Aguas Negras y también en el entubamiento de canales. Cabe destacar, que gracias al apoyo del diputado Roberto León, que nos ayuda constantemente a estar pidiendo más recursos en Santiago para poder concretar estos proyectos y para que cada uno de los sectores dejen de ser el patio trasero de la comuna de Curicó”, finalizó la autoridad provincial.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último