Lunes, 28 de Marzo del 2016 · Publicado a las 11:03

Inauguran obra de confianza en sector Prosperidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

luminarias_nuevas    

Nuevas luminarias en sector de la cancha de las ferias de las pulgas y en la calle Mataquito, son algunos de los hitos con los que se inicia la intervención del programa ‘Quiero Mi Barrio’ en Curicó en el polígono IV que comprende sector Prosperidad.

  Un emotivo momento que sin lugar a dudas marcó el antes y el después  en el sector Prosperidad. Nuevas luminarias que vienen a llenar de luz uno de los lugares más populosos del sector, como es la feria de las pulgas y que con la tecnología Led permitirá entregar mayor seguridad y calidad de vida a los vecinos. Esta iniciativa que fue inaugurada por el alcalde Javier Muñoz, concejales, la gobernadora provincial Cristina Bravo, profesionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la propia comunidad es parte de la obra de confianza que se realizó bajo el programa ‘Quiero Mi Barrio’ ejecutado por el MINVU y la Municipalidad de Curicó. Sebastián Maturana, presidente del consejo vecinal de desarrollo se refirió a este hito y al trabajo realizado por el equipo barrial. “estoy feliz de esta acá en conjunto con todas las autoridades que hicieron posible que llegaran estos recursos aquí, esto  era un anhelo de toda la gente del sector principalmente por la seguridad, ya que era un lugar muy complicado y ahora esto le servirá a todos los vecinos que podrán hacer deporte y recrearse”, manifestó. Por su parte, la gobernadora provincial Cristina Bravo manifestó, “este es un programa que viene del primer Gobierno de la Presidenta Bachelet y como fue tan exitoso a penas asumimos como Gobierno el alcalde nos solicitó implementar este programa en este sector. Hoy nos encontramos inaugurando esta obra de confianza que nace de la necesidad de las personas y los dirigentes, así que estamos muy contentos”, puntualizó. Finalmente, el alcalde de Curicó Javier Muñoz mencionó, “es un programa muy importante porque se viene a intervenir un sector tremendamente relevante para el desarrollo del sector sur poniente de Curicó y aquí estamos inaugurando la iluminación de la feria de las pulgas y además la iluminación peatonal en la calle Mataquito que dice relación con la obra de confianza lo que demuestra que otros proyectos se seguirán realizando en el marco de este importante programa”. La actividad culminó con un campeonato de futsal donde vecinos del sector y el equipo municipal se enfrentaron en un partido amistoso.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último