Lunes, 28 de Marzo del 2016 · Publicado a las 17:02

Concejales “viajeros” irían a juicio oral: juzgado rechazó salida alternativa

Archivo
Escrito por VLN Radio

concejales_formalizados

    El Juzgado de Garantía de Curicó desestimó la salida alternativa para 8 concejales y un exconcejal imputados por fraude el fisco por viajes realizados entre 2012 y 2014. El Ministerio Público había propuesto que los imputados asumieran la culpabilidad y reintegraran los dineros a las arcas municipales para evitar un juicio oral. En la resolución, dictada por el magistrado Patricio Navarro Fierro, se estima que al tratarse de funcionarios electos por la ciudadanía, los hechos deben ser conocidos en un juicio oral.

AUDIO

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/255635442" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]   El grupo de concejales fue formalizado en enero pasado, por su responsabilidad en el delito de fraude al fisco por viajes a la ciudad argentina de Malargüe, para participar en la denominada “Fiesta del Chivo”.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último