Imagen de archivo[/caption]
Tuvieron que pasar varios días para que él o los antisociales que se introdujeron a robar a una casa particular de Villa El Encanto 2, pudieran arrepentirse y devolver una de las especies robadas en ese lugar.
Y no se trataba de cualquier cosa. Era un ánfora que contenía las cenizas del marido de la dueña de casa, la que fue robada junto a dos cilindros de gas, documentos, ropas y otras especies, mientras los moradores dormían en el domicilio.
La denuncia del robo la hizo la actual pareja de la mujer afectada por este insólito robo de las cenizas de un difunto que permanecía en el dormitorio de esta familia, espacio íntimo al que se atrevieron a ingresar de madrugada y cuando ambos dormían profundamente.
El ánfora sustraída presenta una similitud a un recipiente donde se guardan las joyas, por cuanto estimaron que el botín conseguido sería de gran valor, pero se equivocaron.
ARREPENTIMIENTO
Al menos esta historia tuvo un final feliz, ya que él o los autores de este insólito robo, al comprobar que la caja sustraída no contenía joyas ni dinero, decidieron regresarla al inmueble del pasaje
Lago Budi dejándola bajo el medidor del agua, según relató el actual dueño de casa, el maestro de cocina Marco Alarcón.
]]>