[FOTOS] 7 lesionados tras colisión en Ruta 5: Camioneta cayó al vacío

29 de Febrero del 2016 · 11:52
[FOTOS] 7 lesionados tras colisión en Ruta 5: Camioneta cayó al vacío
Archivo

Velocidad, desconocimiento de la ruta y no ir atento a las condiciones del tránsito, se confabularon la mañana de este lunes para la ocurrencia de un grave accidente de tránsito registrado en el acceso al paso superior Maquehua, escenario de múltiples accidentes carreteros, algunos de ellos, con consecuencia fatales.Todo iba perfecto para una familia de la comuna de Renca que volvían a la capital y después de haber disfrutado de sus vacaciones en Puerto Montt, hasta que el chofer de la camioneta particular perdió el dominio del volante y tras impactar con otro vehículo que le antecedía, rompió las barandas metálicas del viaducto y cayeron al precipicio.

AUTOMÓVIL

 De manera simultánea, en otra una estructura metálica del paso superior Maquehua, quedaba incrustado el automóvil que desde Molina manejaba destino a Curicó, José Gutiérrez y que llevaba como acompañante a su pareja, Noelia Belén López. Ambos salvaron con vida y policontusos, a pesar que el vehículo quedaba totalmente desintegrado producto del impacto generado en la pista oriente.

CAMIONETA

 Bajo el puente Maquehua, los ocupantes de la camioneta particular  comenzaban a ser rescatados desde el interior de este vehículo notablemente destrozado por el impacto contra las barandas del viaducto  y después por el golpe que significó caer desde una altura superior a los cinco metros.Allí se rescataba al conductor Alejandro Araya y al resto de sus acompañantes, dos adultos y dos niños de corta edad, todos policontusos.

RESCATE

 Para la atención de esta nueva emergencia presentada en la pista oriente de la carretera cinco, hubo una muy buena respuesta y coordinación de Bomberos, Carabineros y ambulancias. Además, se contó con el apoyo de la alcaldesa de Molina, Priscila Castillo que iba en dirección a la capital y que prestó las primeras atenciones a los heridos y con chaleco de seguridad puesto, ayudó hasta dirigir el tránsito en la carretera.  ]]>

Lo último