Lunes, 29 de Febrero del 2016 · Publicado a las 20:19

Aún no aparece joven extraviado en la precordillera

Archivo
Escrito por VLN Radio

desaparecido_upeo 

    Sin resultados positivos continua la intensa búsqueda del joven sordo, quien este martes  cumple una semana extraviado desde casa de familiares en el Fundo San Antonio de la  localidad de Upeo, Curicó. Se trata de Luis Alberto Oyarce Atenas (30) oriundo de la comuna de Macul, y quien se hallaba de vacaciones en este sector rural de la precordillera curicana. Según testimonio recogidos por VIVIMOSLANOTICIA.cl, al joven que además padece de algún grado de esquizofrenia, se le vio adentrándose hacia el sector de la precordillera, por lo que pudo desorientarse. Desde que se estampó la denuncia por presunta  desgracia en la Tenencia de Potrero Grande,  Carabineros ha desarrollado múltiples operativos de búsqueda e incluso apoyado por los equipos del GOPE de Talca, sin  resultados positivos  respecto de la ubicación de este capitalino.

VESTIMENTAS

    Luis Alberto Oyarce Atenas, al momento de  extraviarse desde la zona de Upeo, vestía pantalón corto de color gris, polera blanca y chalas de color café. Es moreno de contextura delgada y calvo.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último