Con riesgo vital niño colisionado en camino a Zapallar

26 de Febrero del 2016 · 15:35
Con riesgo vital niño colisionado en camino a Zapallar
Archivo

helicoptero_clinica_alemana

 Extremadamente grave es la condición de salud de un menor que resultó politraumatizado, después de ser arrollado por un vehículo particular mientras el preadolescente se desplazaba en bicicleta por el camino a Zapallar, al oriente de Curicó.El accidente se presentó en el kilómetro 2 de la Ruta J-615, donde el  automóvil Nissan manejado por C. A. L. L. (33), mientras avanzaba por dicha ruta en dirección al poniente, impactó al niño de iniciales M. S. G. B. (14), que lo hacía en bicicleta en compañía de un grupo de amigos.

CIRCUNSTANCIAS

 La versión oficial que proporcionó Carabineros respecto de la dinámica del accidente de tránsito, refiere que el niño ciclista habría efectuado un viraje a la izquierda para ingresar a un callejón siendo colisionado por el vehículo motorizado, resultando con lesiones graves que lo mantienen con riesgo vital en el servicio de urgencias del Hospital de Curicó.Trascendió que el pequeño ciclista accidentado es hijo de la directora de un establecimiento educacional particular, ubicado en las cercanías donde ocurrió el lamentable accidente.

TRASLADO AEREO

  Los especialistas del Hospital de Emergencia trataban de estabilizar al niño accidentado, para intentar un traslado aéreo hasta la Clínica Alemana en Santiago.  ]]>

Lo último