Martes, 23 de Febrero del 2016 · Publicado a las 18:44

[FOTOS] Incendio consumió residencia en Sarmiento

Archivo
Escrito por VLN Radio

El departamento de investigación de incendios de bomberos, tendrá la misión de conocer las causas reales que provocó el siniestro que la tarde de este martes, consumió una bodega de madera y una casa de construcción sólida, en pleno centro de la localidad de Sarmiento. La emergencia se presentó en las esquinas de las calles Curicó e Independencia y debido a la magnitud del fuego, fue necesaria la concurrencia de varias unidades de bomberos que al cabo de un par de minutos, pudieron contener las llamas que avivadas por el viento, se traspasaron hasta la propiedad ubicada en el costado norte.

TESTIGOS

    Testigos aseguran que todo partió en la bodega de madera, y que las “lenguas de fuego” en pocos minutos llegaron hasta la vivienda de construcción sólida, tipo quinta, de propiedad del vecino Juan Gómez Muñoz, quien a la hora del siniestro se hallaba en faenas agrícolas en el sector Palmas de Cocalán, cerca de San Vicente de Tagua Tagua. Por eso la vivienda permanecía sin moradores a la hora del siniestro. Sin embargo, más tarde llegaba uno de los hijos del dueño de casa, quien lamentó lo ocurrido. En la emergencia no hubo personas lesionadas y los daños fueron estimados como millonarios, sobretodo en la vivienda de construcción sólida de la cual no se informó de seguros comprometidos.

“COLGADOS”

  Habrá que investigar una posible conexión eléctrica ilegal, que  presuntamente mantenían los propietarios de la bodega de madera donde se supone que comenzó el fuego, cuestión que negaron rotundamente y menos quisieron enfrentar los medios de prensa que  requerían su versión de los hechos.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último