Lunes, 22 de Febrero del 2016 · Publicado a las 07:55

Vecinos destacan programa “Verano Entretenido”

Archivo
Escrito por VLN Radio

verano_entretenido    

Con éxito se ha desarrollado el programa en el balneario municipal en la localidad de Iloca, que este año beneficiará a cerca de 12 mil personas.

  En un ambiente de alegría y recreación se ha realizado el programa ‘Verano Entretenido’ en el camping en el balneario de Iloca que ha implementado la Municipalidad de Curicó. Una gran cantidad de vecinos han disfrutado de las comodidades que ofrece el recinto. Durante la jornada recién pasada el alcalde Javier Muñoz compartió con la comunidad y disfrutó junto a ellos. Fueron los propios dirigentes quienes antes de retirarse destacaron las atenciones y mejoras del camping, además de agradecer la buena atención del equipo municipal.   “Para mí este programa ha sido súper bueno, porque no he podido tomar vacaciones porque soy viuda con dos niños y esto es una gran oportunidad. Aparte que la gente aquí es espectacular y hemos estado súper bien atendidos, la comida exquisita, todo muy bonito”, manifestó María Luisa del Sector de Feria de las Pulgas. De igual forma, lo hizo Carmen Gloria Contreras, del sector de Prosperidad, “esto es estupendo y fabuloso, porque hay gente que no tiene los medios para venir y es una gran ayuda que nos da el municipio a toda la ciudadanía curicana, aquí viene gente de distintos sectores tanto urbano como rural. Lo he pasado muy bien”.

ATENCIONES

  Cabe destacar, que el camping este año cuenta con: tour en bicicleta, masajes, zumba, una equipada cabaña, rampla para personas con capacidades diferentes, taca-tacas, entre otras comodidades.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último