Lunes, 22 de Febrero del 2016 · Publicado a las 16:58

Profesores músicos comprometidos en choque carretero

Archivo
Escrito por VLN Radio

Foto: @pamela0386 en Twitter[/caption]   Sin lesionados se resolvió un violento choque por alcance entre un vehículo particular y un camión de carga frente la Tenencia de Carreteras de Carabineros de Romeral. La colisión se presentó antes de las 9 horas de este lunes en la pista oriente de la vía, cuando el camión comenzaba a desarrollar una maniobra de adelantamiento y por causas que se investigan, impactó al vehículo menor que resultó con su parte posterior totalmente desintegrada.  

  En el automóvil viajaban un grupo de profesores y músicos capitalinos, que salvaron sin heridas por lo que no fue necesaria su derivación a un centro asistencial. Producto de este choque carretero, se produjo una congestión vehicular menor, donde Carabineros debió habilitar media calzada destino al norte  con algún tipo de desvío, mientras la grúa de la concesionaria retiraba  una de los vehículos comprometidos en la colisión por alcance.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último