Sábado, 20 de Febrero del 2016 · Publicado a las 13:00

Continúan talleres y escuelas de verano en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

campamentos_verano

  Como es de conocimiento público el municipio curicano por medio de su Corporación de Deportes, está ejecutando los talleres y escuelas de verano que tienen como finalidad entregar actividades deportivas y de recreación a la comunidad, especialmente a aquellas personas que se quedan en casa durante la temporada estival. Es así que se encuentran en plena ejecución los talleres de Yoga, los que están dirigidos a personas adultas y que se están llevando a efecto en el recinto del Polideportivo “Omar Figueroa Astorga “ de Curicó, los días Lunes y Miércoles en horario de 18:00 a 19:00 horas. Dicho taller ha contado con una entusiasta participación de la comunidad según lo dado a conocer por la propia monitora de la especialidad  Bárbara Barrera.

CAMPAMENTO DE VERANO

  Esta es otra de las actividades que se están desarrollando en el mismo recinto, pero que está dirigida a niños de la Comuna, consta de actividades de psicomotricidad, mini deportes entre otras muchas que disfrutan los menores los días martes y viernes en horario de 18:00 a 19:00 horas, en tanto los días Jueves la actividad se  traslada a horario de mañana de 10:30 a 11:30 horas. Los Campamentos de Verano son supervisados y dirigidos por cuatro monitores pertenecientes a la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó. Cabe recordar que todas las actividades que imparte la Municipalidad de Curicó por medio de los Talleres y Escuelas de Verano, son abiertos a toda la comunidad y no tienen ningún costo para los beneficiados.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último