Martes, 16 de Febrero del 2016 · Publicado a las 12:27

Lanzan primer "Raid" nacional de vehículos antiguos Curicó - Iloca

Archivo
Escrito por VLN Radio

conferencia_raid  

Este sábado y domingo 20 y 21 de febrero, se realizará el Primer Raid Nacional de Vehículos Antiguos Curicó-Iloca.

  La actividad, que se hace posible gracias a un trabajo conjunto entre los municipios de ambas comunas, fue lanzada en plena Plaza de Armas curicana a través de una conferencia de prensa. Al encuentro asistieron el alcalde Javier Muñoz; Javier Ahumada, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Curicó; Cristian Peñaloza, gerente de la Corporación Cultural de Curicó; Karen Bravo, directora del área turística de la Municipalidad de Licantén –en representación del alcalde de esa comuna–; capitán de Carabineros Arturo Obregón y Hernán Soto, dirigente del Club de Motoqueros “Clandestino”.

PASEO TURÍSTICO

  Este novedoso raid es fundamentalmente un paseo familiar y turístico que une a las comunas anfitrionas y que se transforma también en un aporte al panorama de vacaciones de la comunidad en esta temporada de verano. Se partirá desde la entrada del cerro Condell, en la Alameda curicana, en tres caravanas: a las 10, 11 y 12 horas. Se tendrá una primera parada en Licantén, para seguir rumbo al balneario de Iloca, donde se tienen programadas varias actividades, entre ellas, un autocinema por la noche.

INVITACIÓN

  Karen Bravo, del Municipio de Licantén, señaló que esta es una oportunidad para fomentar el turismo en esta temporada en la comuna costera. En tanto el alcalde Javier Muñoz, junto con agradecer el apoyo de Carabineros para el desarrollo de la actividad, invitó a la comunidad y a quienes cuenten con vehículos antiguos, a que se hagan parte de este raid. “La invitación es a participar a todos aquellos que tienen vehículos antiguos a que se integren a esta actividad, que se inscriban a través de nuestra Corporación Cultural de Curicó. Vamos a tener a mucha gente que viene de afuera de la provincia también, de forma tal que tengamos una linda actividad que vamos a coronar este sábado con un autocimena en Iloca”, señaló entusiasta el alcalde Javier Muñoz.

FESTIVAL DE LA VOZ

  Cabe señalar que la Corporación Cultural de Curicó se encuentra además por estos días preparando la segunda versión del Festival de la Voz “Curicó Canta” 2016. Este se desarrollará del 27 de febrero al 13 de marzo en Mall Valle Curicó, a las 19 horas. El primer lugar obtendrá un premio de $500 mil; el segundo, $300 mil y el tercero, $100 mil. Hay plazo de inscripción hasta el 25 de febrero. Bases disponibles en www.culturalcurico.cl.      ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último