Miércoles, 10 de Febrero del 2016 · Publicado a las 11:22

Organizan primer festival de música ranchera de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

festival ranchero  

Para este 18, 19 y 20 está programado el primer festival ranchero en la comuna.

    La Municipalidad de Curicó ya se prepara para lo que será el Festival Ranchero 2016, actividad que se enmarca dentro de las actividades del Verano Entretenido. La iniciativa busca rescatar los talentos artísticos que muchas veces permanecen ocultos en los distintos sectores poblacionales de la comuna. En el evento podrán participar jóvenes de ambos sexos mayores de 18 años y que no hayan grabado o tenido participación artística con fines comerciales. Al momento de la inscripción los participantes deberán presentar dos canciones grabadas en un pendrive y acreditar su respaldo por una junta de vecinos u otra institución funcional de la comuna de Curicó. No se aceptaran temas inéditos y será una obligación que la interpretación sea en idioma español. Los triunfadores del festival recibirán premios que fluctúan entre los 50 a 259 mil pesos.

PARRILLA ARTÍSTICA

    El evento ranchero se realizará el 18, 19 y 20 de febrero desde las 19:00 horas en el anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco. El jueves 18 de febrero se presentará en el escenario la Banda Tropical Ranchera R15 y Manuel Lecaros. El viernes 19 estarán en el escenario el Grupo Desafío y la cantante Ana Josefa. Por último, para el sábado 20 de febrero se presentarán Los Súper Kuatreros del Sur.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último