Martes, 09 de Febrero del 2016 · Publicado a las 12:11

En pleno desarrollo Campeonato Nacional de Fútbol ANFA sub 17

Archivo
Escrito por VLN Radio

Mundial sub 17

  Con mucho entusiasmo y pleno éxito se sigue desarrollando en las ciudades de Curicó, Molina y Teno el Campeonato Nacional de fútbol ANFA sub 17 el que ha congregado a delegaciones venidas desde Arica hasta Punta Arenas. Los encuentros deportivos se han desarrollado con pleno éxito contando con el apoyo de los municipios de cada ciudad lo que ha permitido contar con espectáculos deportivos de un excelente nivel lo que ha despertado en entusiasmo de los amantes de éste deporte que han asistido a presenciar los encuentros.

RESULTADOS

  El sábado 06 de Febrero recién pasado en el Grupo “A” y en la Tercera Fecha, se enfrentaron a las 20:00 hrs. en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó los elencos de Antofagasta y Arica, los que empataron a dos tantos. Seguidamente fue el turno de los representativos de Curicó y La Unión cuyo resultado fue un empate a tres tantos. El mismo día en forma simultánea en el Estadio Municipal de Teno se enfrentaron los elencos del Grupo “C”, donde el equipo de Illapel se impuso por tres tantos contra uno sobre Loncoche. La fiesta del fútbol continuó el día Domingo 07, ésta vez en el Estadio Municipal de la vecina Comuna de Molina y siempre por la Tercera Fecha y por el grupo “B”, fue el turno de Vallenar quién sufrió la derrota ante el equipo de Punta Arenas quién venció por tres tantos a cero. A las 22:00 horas en el mismo recinto deportivo fue el turno de Llay LLay e Iquique, venciendo éste último por dos tantos a uno a su rival. En el Grupo “D” los representantes de Fresia vencieron por cuatro tantos a dos a Coyhaique, y Santiago que fue expulsado del torneo le correspondía enfrentar a Concepción. Para el día Martes 09 de febrero en el Estadio la Granja según el calendario oficial del torneo y por Cuartos de Final a las 20:00 hrs. en el Estadio La Granja de Curicó corresponde el partido “E”, se enfrentarán el Primero del Grupo “A”, La Unión, con el Segundo del Grupo “B”, Iquique. Y a las 22:00hrs, Partido “F” donde se enfrentan el Primero del Grupo “B”, Punta Arenas con el Segundo del Grupo “A”, Curicó. En forma paralela en el Estadio Municipal de Teno se enfrentan en el Partido “H”, el Primero del Grupo “C”, Teno con el Segundo del Grupo “D”, Fresia, y luego el partido “G” donde se mide el Primero del Grupo “D”, Concepción con el Segundo del grupo “C”, Illapel. El día Jueves 11 en el Estadio la Granja de Curicó se desarrollará la gran semi final a contar de las 20:00 horas en el partido E-F se enfrentará el ganador del partido “E” con el ganador del partido “F”. Y luego en el partido G-H, será el tuno del ganador del partido “G” con el ganador del partido “H”. Por último la gran final se llevará a efecto a partir de las 18:00 horas del próximo día sábado 13 de Febrero en el recinto Estadio la Granja de Curicó donde se disputará en primera instancia el tercer y cuarto lugar entre el equipo perdedor del partido E-F y el perdedor del partido G-H. En tanto la Gran Final y primer y segundo lugar dependerá  del resultado del encuentro entre los  equipos ganador del partido E-F y el ganador del partido G-H. Una vez finalizados los encuentros deportivos se llevará a efecto la ceremonia de premiación donde se espera contar con la presencia de autoridades locales como asimismo con autoridades del fútbol ANFA, nacional, regional y local.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último