Jueves, 14 de Enero del 2016 · Publicado a las 09:46

Comienza el “Verano Entretenido” en distintos sectores de la comuna

Archivo
Escrito por VLN Radio

verano-entretenido-curicó-680x365_c  

Municipalidad en terreno, show con artistas locales, actividades deportivas y otros se contemplan para el desarrollo de esta actividad.

    Diversas actividades ha preparado  la Municipalidad de Curicó para esta temporada estival. El programa “Verano Entretenido” en los distintos sectores de la comuna se inicia este 16 de enero en la Villa Galilea, en calle Jaime Soler desde las 19.00 horas. El programa de actividades considera ‘municipalidad en terreno’, donde distintos servicios municipales como: Egis, Registro Social de Hogares, Abogados, departamento Agropecuario, departamento de Salud y otros estarán atendiendo las dudas y consultas de la comunidad. También se realizarán actividades deportivas y recreativas de las cuales la comunidad podrá participar de manera totalmente gratuita. Para culminar se realizará un gran show artístico a cargo de agrupaciones locales.

 PROGRAMACIÓN DESDE LAS 19.00 HORAS

   -16 de enero Villa Galilea -18 de enero Santa Fe -20 de enero Rauquén -22 Sarmiento -26 Manuel Rodríguez -28 de enero población Curicó -3 de febrero Los Cristales -4 de febrero Los Niches -11 de febrero sector Prosperidad -13 de febrero Potrero Grande

REINA VERANO ENTRETENIDO

  Este año se elegirá a la reina del ‘verano entretenido’, para ello las concursantes deben estar respaldadas por alguna junta de vecinos u organización y las bases pueden ser descargadas en www.curico.cl . La actividad de elección de la reina se realizará el 18, 19 y 20 de febrero en un evento del “Verano Entretenido” en la Alameda Manso de Velasco, lugar donde también se realizará un festival ranchero.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último