Martes, 12 de enero del 2016 · Publicado a las 12:49

Abren bases para artesanía y gastronomía de Fiesta de la Vendimia 2016

Archivo
Escrito por VLN Radio

vendimia_solidaria 

 

El mayor certamen de la vendimia chilena que cada año se lleva a cabo en Curicó, en su 30 edición se realizará entre los días 17 y 20 de marzo y pretende una vez más convocar a miles de espectadores.

  Ya se encuentran a disposición de los interesados las bases para lo que serán las exposiciones de artesanía, gastronomía y de productos asociados  los que serán parte de la trigésima Fiesta de la Vendimia de Chile, actividad que este año tendrá lugar los días; 17, 18, 19 y 20 de marzo y que como es tradición busca promover y fortalecer el patrimonio cultural e inmaterial de la comuna. De acuerdo a lo dado a conocer por la comisión organizadora de la Fiesta de la Vendimia  2016, como siempre la invitación está abierta a todos los artesanos  y pymes de productos asociados del país para su postulación para la gran muestra de artesanal y de productos agrícolas y agroindustriales.

PLAZOS

    Sobre esta materia se dio a conocer los  plazos para quienes se interesen en ser partícipes directos de la actividad: Las postulaciones se llevarán a cabo entre el 08 de enero y el 05 de febrero. La publicación de los resultados se realizara el día lunes 15 de febrero, mientras que la confirmación de la participación deberá hacerse los días 16 y 17 del mismo mes. La cancelación del respectivo permiso municipal deberá llevarse a cabo el día 29 de febrero, como así el día 03 de marzo se conocerá la nómina de reemplazo de seleccionados y que se mantenían en lista de espera. La cancelación del permiso municipal para estos casos será el día martes 08 de marzo y la publicación de los stands  asignados será el día 15 de marzo.

INFORMACIONES

    La Municipalidad de Curicó, a través de la comisión organizadora de la trigésima Fiesta de la Vendimia de Chile, ha dispuesto de una serie de normativas y medidas que este año regirán el desarrollo del evento, cuyos detalles se encuentra claramente establecidos en las bases, las que pueden ser retiradas por los interesados en la oficina de informaciones del municipio, ubicado en calle Estado 279, en la oficina OMDEL que se ubica en Merced Nro.47, en la Corporación Cultural de avenida Manso de Velasco 774 y en el sitio web: www.curico.cl    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último