Domingo, 26 de Julio del 2020 · Publicado a las 16:26

PDI investiga hallazgo de huesos humanos a orillas de un estero en Curepto

La Brigada de Homicidios trabajará en establecer la procedencia y data del órgano oseo.

Con información de Cooperativa Regiones
Escrito por VLN Radio

Durante este domingo, personal de la Policía de Investigaciones investiga el hallazgo de un posible osamento humano. El órgano oseo fue encontrado a orillas de un estero cercano a la población Eucaliptus de la comuna de Curepto en la Región del Maule.

El órgano oseo fue descubierto pasado el mediodia de este sábado, en medio de la búsqueda de un hombre de 65 años desaparecido en febrero en pleno centro de la comuna maulina durante una fiesta costumbrista.

En la zona también hallaron un chaleco y un teléfono celular, aunque, según el hijo del hombre desaparecido, quien también participó del rastreo, señaló que tales especies no pertenecen a su padre.

El comandante de Bomberos de Curepto, Lidio Castillo, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Talca indicó que trabajará en establecer la procedencia y data de los restos óseos, por instrucción del fiscal a cargo del caso.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último