Lunes, 20 de Julio del 2020 · Publicado a las 13:09

Hallan cuerpo sin vida en el sector costero de Constitución

Las autoridades indicaron que "se desconoce si hay alguna presunta desgracia por parte de familiares".

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este domingo,equipos de emergencia de la Armada confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector costero de Constitución, en la Región del Maule.

La Armada de Chile confirmó el hallazgo de un cadáver durante este domingo en la playa Quila, ubicada a 2,5 kilómetros del puerto Maguillines.

Las labores de recuperación se realizaron a pie por caminos con acantilados y roqueríos, fue una extracción mediante rapel, técnica que permitió retirar el cuerpo a más de 80 metros de altura, según informó La Armada de Chile.

El jefe de Protección Civil y Emergencia de la municipalidad de Pelluhue, Nelson Gutiérrez, confirmó que el cuerpo encontrado corresponde a un adulto mayor, del cual no se han entregado denuncias de presunta desgracia.

"Se trataría de otro cuerpo, se desconoce si hay alguna presunta desgracia por parte de familiares al menos en la ciudad de Constitución. El cuerpo corresponde a un adulto mayor, el cual vestía con una camisa tipo cuadrille y zapato de seguridad. Con esto se descarta que se trate del joven pescador de 23 años que desapareció en las costas de Pelluhue", detalló.

Al respecto, el teniente Cristopher Rojas, subjefe de la Comisaría de Puerto de Constitución explicó que, "Se encuentran barajando las opciones si existe alguna presunta desgracia en el sector o en la región", dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último