Encontraron muerto a hombre que había desaparecido en Constitución

28 de Mayo del 2018 · 16:14
Encontraron muerto a hombre que había desaparecido en Constitución
Archivo

Luego de 6 días de intensa búsqueda efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, lograron hallar en un sector de abundante vegetación forestal, el cuerpo sin vida de Diego Antonio Cáceres Manríquez, de 79 años.

El adulto mayor, quien era oriundo de Constitución, había desaparecido hace una semana y durante este tiempo varios organismos de emergencia realizaron largas jornadas de búsqueda en una zona de copiosa vegetación y quebradas de difícil acceso.

En la búsqueda participaron Bomberos, familiares y GOPE maulino, los que finalmente dieron con el cuerpo del hombre de 79 años.

El capitán de Carabineros Rodrigo Inzunza informó que la víctima habría estado caminando por los cerros con otra persona y en algún momento se extravió desconociendo su paradero hasta ayer en la tarde.

"Creemos que tomó un cendero distinto y no retornó a la zona en donde comenzó su recorrido, por ende se habría extraviado en medio de la abundante vegetación presente en el lugar", dijo Inzunza.

Por orden del Ministerio Público, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), serán los encargados de realizar un primer peritaje y establecer qué tipo de lesiones presenta el cuerpo.

Lo último