Viernes, 26 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 12:36

Comandos del PRI y RN en el Maule confirmaron apoyo a José Antonio Kast

Los partidos de derecha anunciaron la decisión, adoptada en las reuniones de los consejos nacionales de cada bancada

Archivo
Escrito por VLN Radio

En un punto de prensa realizado en el Hotel Raíces de Curicó, región del Maule, los comandos locales de Renovación Nacional y del Partido Regionalista Independiente anunciaron su apoyo al candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast (Republicano).

Según indicó la presidenta distrital de RN, Carmen Gloria Gutiérrez, la decisión obedece al acuerdo alcanzado en el último consejo nacional del partido, realizado en Santiago.

Por su parte, el presidente regional del PRI, Juan Rojas, detalló que coinciden con Kast, en cuanto a la propuesta de reducir los ministerios, así como también le plantearan enfoques en temas de mujer, infancia y seguridad.

En tanto, el diputado reelecto, Hugo Rey (RN), precisó que, si bien mantiene ciertas diferencias con el candidato republicano, de todas formas adhiere con su eventual programa de gobierno y aseguró que este tomó en consideración las recomendaciones hechas por su bancada.

De igual manera, el también reelecto consejero regional del Maule, George Bordachar (RN), prestó su apoyo irrestricto a Kast, anticipando que durante la campaña se enfocarán en estrechar lazos con la gente para convencerlos de votar por él.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último