Jueves, 18 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 10:59

Ministerio de Transporte dispone 154 servicios gratuitos en el Maule para traslado de votantes este domingo

Publicado por VLN Radio

El detalle de horarios y lugares de salida en cada comuna puede ser consultado en la página web www.mtt.gob.cl

Archivo

El seremi de Transportes de la región del Maule, Carlos Palacios, dio a conocer los servicios gratuitos disponibles para que las personas se acerquen a los locales de votación durante la jornada de elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales fijada para este domingo 21 de noviembre.

En total, indicó Palacios, serán 154 los vehículos dispuestos a lo largo y ancho del territorio. El detalle de horarios y lugares tanto de salida como de regreso de cada máquina puede ser consultado en la plataforma de internet, www.mtt.gob.cl.

“Habrá 95 servicios licitados gratuitos desde sectores rurales y urbanos a los locales de votación. Al mismo tiempo, habrá 59 que corresponden a zonas aisladas que normalmente transitan por la región del Maule y que, este domingo, también circularán para trasladas a las personas”, explicó el seremi, agregando que el funcionamiento será fiscalizado por funcionarios del Ministerio de Transporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último