Lunes, 20 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 16:30
Presentado por:

Empresa Mundo habilitó sucursal móvil en cinco comunas del Maule

El vehículo de asistencia al público recorrerá de lunes a viernes los territorios de Licantén, Romeral, Rauco, Chanco y Hualañé

Archivo
Escrito por VLN Radio

La empresa de telecomunicaciones, Mundo, dispuso de una oficina móvil de atención comercial en cinco comunas de la región del Maule donde aún no cuenta con sucursales, con el fin de reforzar la asistencia al cliente sobre todo en sectores rurales y localidades aisladas.

Según el calendario fijado por la compañía, la sucursal estará disponible todos los viernes en Hualañé, para los lunes estar en Licantén, los martes a Romeral, los miércoles en Rauco y en Chanco los jueves. En cada jornada, los horarios serán de 10:00 a 18:00 horas.

Al respecto, el jefe regional de la empresa en el Maule, Cristian Núñez, indicó que “estamos siempre preocupados de llegar a comunidades donde otras compañías no llegan. Queremos que los vecinos tengan a disposición toda nuestra infraestructura de sucursal en este punto de atención móvil, para que puedan contratar nuestros servicios, portarse a planes móviles y realizar diferentes trámites, entre ellos resolver inconvenientes que presenten”.

Para más información sobre los puntos exactos donde estará el vehículo, las y los usuarios pueden llamar al fono 600 9100 900.

A la fecha, Mundo posee una cobertura en 160 comunas, en las cuales cuenta con 63 sucursales y una red propia desde la Región de Valparaíso a la de Los Ríos. Sus 38.374 kilómetros de Fibra Óptica, 5.882 redes backbone y 32.492 de capilaridad (Última Milla), sirven a más de 600 mil clientes y la empresa proyecta conectar a más de tres millones de hogares al término de 2021.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último