Lunes, 02 de Agosto del 2021 · Publicado a las 13:02

Emprendedores del Maule ofrecen productos y servicios en feria virtual Cyber FOSIS

Publicado por VLN Radio

La feria online busca ayudar a los dueños de pequeñas empresas, promoviendo diversos artículos de artesanía, salud y belleza, gourmet, hogar, infantil, vestuario y calzado, entre otros.

Archivo

Más de 40 pequeños productores de la región del Maule están participando en la versión 2021 de Cyber FOSIS, la feria virtual de comercialización a nivel nacional convocada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social para apoyar a los emprendedores, en el marco de la crisis económica por la pandemia de Covid-19.

Hasta el 18 de agosto, al ingresar al sitio web, www.cyberfosis.cl, se puede ver la oferta de un total de 600 empresas que ofrecen servicios y productos como accesorios, regalos, artesanía, salud y belleza, gourmet, hogar, infantil, vestuario y calzado, entre otros.

Para integrar esta vitrina online, se incluyó a emprendedores que tienen un negocio en funcionamiento, poseen una cuenta activa en Facebook o Instagram, están dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares y fueron beneficiarios del FOSIS, entre 2013 y 2020.

El director regional de la entidad, Alejandro Muñoz, señaló que en el actual contexto “las ventas online y las ventanas digitales cobran vital relevancia. Queremos que creen, manejen y se acostumbren al uso de las redes sociales, que puedan estar presentes en todo Chile para vender lo que hacen con tanto esmero, calidad y perseverancia”.

Por su parte, el seremi de Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, invitó “a todos los maulinos a que ingresen a esta feria y colaboren con nuestras manos, nuestros productos y por los de otros emprendedores nacionales. Hay mucha calidad, exclusividad y buenos precios para comprar. Además, se acerca el Día del Niño, por lo que esta es una excelente alternativa para adquirir y regalar, colaborando a reactivar la economía”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último