EN DESARROLLO Miércoles, 14 de Julio del 2021 · Publicado a las 15:20

Seremi de Salud del Maule está en cuarentena por ser contacto estrecho de caso de Covid-19

Según informó el organismo, Marlenne Durán, fue aislada tras compartir con un familiar contagiado con el virus y está a la espera del resultado de su test PCR

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Seremi de Salud de la región del Maule emitió un comunicado en el que se informa que su titular, Marlenne Durán, fue declarada como contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

En el escrito, que fue difundido durante la tarde de este miércoles, se indica que la autoridad sanitaria "se mantendrá realizando su cuarentena hasta el 23 de julio".

El comunicado agrega que "el contacto fue de tipo familiar y una vez informada de su condición, la autoridad fue aislada inmediatamente".

Hasta el momento, no se conoce si la seremi también se encuentra contagiada con el Coronavirus. Sin embargo, el protocolo indica que todos quienes son calificados como contactos estrechos de un infectado deben someterse a un test PCR, cuyo resultado se sabría en las próximas horas.

Noticia en desarrollo
Estamos recabando mayores antecedentes para complementar este artículo. Ingresa o refresca esta página en unos minutos para más información.
Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último