Viernes, 09 de Abril del 2021 · Publicado a las 12:28

Autoridades dieron a conocer nuevo bono y crédito al gremio del transportes

Publicado por VLN Radio

10 días luego de publicada la Ley (8 de abril de 2021), el propietario tiene un plazo de 60 días para inscribir a su conductor a través de la página del Ministerio de Transportes.

Archivo

En un punto de prensa desarrollado en el Plaza Terminal de Curicó, el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Carlos Palacios, junto a su par en Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, dieron a conocer al representante de la Asobus, Osvaldo Yáñez, los nuevos bonos estatales y el crédito cuya postulación comenzó este jueves, con un plazo de 60 días.

Los detalles de este anuncio, los entregó el Seremi de Transporte y Telecomunicación, Carlos Palacios 

En tanto, el representante de la Asobus, Osvaldo Yáñez, manifestó su expectación por este nuevo bono, así también agradeció al congreso ya que a su juicio, se ha logrado reconocer la importancia del gremio de transportes, cuyo segundo beneficio deja atrás la “letra chica” que presentaba la primera entrega.

Finalmente, el seremi de Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, valoró el inicio de la entrega de los bonos del estado, así también del Préstamo Solidario, detallando sus características.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último