Viernes, 09 de Abril del 2021 · Publicado a las 12:28

Autoridades dieron a conocer nuevo bono y crédito al gremio del transportes

10 días luego de publicada la Ley (8 de abril de 2021), el propietario tiene un plazo de 60 días para inscribir a su conductor a través de la página del Ministerio de Transportes.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En un punto de prensa desarrollado en el Plaza Terminal de Curicó, el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Carlos Palacios, junto a su par en Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, dieron a conocer al representante de la Asobus, Osvaldo Yáñez, los nuevos bonos estatales y el crédito cuya postulación comenzó este jueves, con un plazo de 60 días.

Los detalles de este anuncio, los entregó el Seremi de Transporte y Telecomunicación, Carlos Palacios 

En tanto, el representante de la Asobus, Osvaldo Yáñez, manifestó su expectación por este nuevo bono, así también agradeció al congreso ya que a su juicio, se ha logrado reconocer la importancia del gremio de transportes, cuyo segundo beneficio deja atrás la “letra chica” que presentaba la primera entrega.

Finalmente, el seremi de Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, valoró el inicio de la entrega de los bonos del estado, así también del Préstamo Solidario, detallando sus características.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último