Lunes, 29 de Marzo del 2021 · Publicado a las 12:18

Diputado Hugo Rey entró a cuarentena preventiva por contacto con posible caso de Covid-19

El parlamentario tuvo un encuentro con su par, Daniel Verdessi (PDC), quien a su vez se reunió con Gabriel Silber, congresista que dio positivo el pasado viernes

Archivo
Escrito por VLN Radio

El diputado de la Región del Maule, Hugo Rey Martínez (Renovación Nacional), entró este domingo a una cuarentena preventiva en su domicilio, tras ser notificado por la autoridad sanitaria tras haber interactuado con una persona sospechosa de estar contagiada de Covid-19.

La medida fue adoptada por el parlamentario luego de haber tenido un encuentro con su par, Daniel Verdessi (PDC), en la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara Baja. El segundo fue calificado como contacto estrecho de Gabriel Silber (PDC), quien trabajó de forma presencial en el Congreso hasta el jueves 25 de marzo y dio positivo por el virus el viernes.

“Este domingo entré en mi cuarta cuarentena preventiva, la cual cumpliré según las indicaciones del Ministerio de Salud, tal como lo he hecho las veces anteriores. Gracias a Dios no he presentado síntomas y mi familia tampoco, así que ahora a esperar y a seguir cuidándose”, comentó el diputado Rey.

A lo anterior, el parlamentario agregó que “seguiré realizando mis labores telemáticamente, tanto en las sesiones como en las comisiones. Además, ya me estoy contactando con las personas con quienes tenía reuniones esta semana para hacerlas vía online, así seguiré cumpliendo con mis compromisos como diputado”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último