Viernes, 26 de Marzo del 2021 · Publicado a las 11:44

Molina y Teno retrocederán a cuarentena total este sábado

Además, pasarán a Fase 2 de Transición las comunas de Río Claro, Hualañé y Curepto

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Desde las 05:00 horas de este sábado 27 de marzo, las comunas de Molina y Teno, en la provincia de Curicó, región del Maule, retrocederán a la Fase 1 de Cuarentena en el marco del Plan Paso a Paso debido al aumento de casos de Covid-19.

La información fue entregada por el gobierno este jueves en el balance nacional, en el que también se anunció que pasarán a Fase 2 de Transición los territorios de Río Claro, Hualañé y Curepto, todos actualmente en Fase 3 de Preparación.

De esta forma, la situación del Maule quedará configurada de la siguiente forma:

  • Fase 3 de Preparación: Vichuquén, Sagrada Familia, Empedrado y Retiro.
  • Fase 2 de Transición: Cauquenes, Constitución, Licantén, Longaví, Parral, Pelarco, Pelluhue, Pencahue, Romeral, Villa Alegre, Rio Claro, Hualañé y Curepto.
  • Fase 1 de Cuarentena: Chanco, Colbun, Curicó, Linares, Maule, Rauco, San Clemente, San Javier, San Rafael, Talca, Yerbas Buenas, Teno y Molina.

En cuanto a la región de O’Higgins, las comunas de Paredones y Lolol avanzarán a Preparación a partir del lunes 29, mientras que el sábado retrocederán a cuarentena Litueche, Placilla, San Vicente de Tagua Tagua y Santa Cruz.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último