Miércoles, 03 de Marzo del 2021 · Publicado a las 18:15

Seremi de Gobierno del Maule abrió postulación a Fondo de Medios de Comunicación Social 2021

Las bases para la elaboración y presentación de las iniciativas pueden ser descargadas desde la web, www.fondos.gob.cl

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde el recién pasado lunes 1 de marzo, la Seremi de Gobierno del Maule inició el proceso de postulación al concurso público Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social para el presente año 2021, convocando la presentación de proyectos que impulsen el desarrollo regional a través de diversas temáticas.

Con este fin, la entidad publicó las bases que pueden ser descargadas desde la página web, www.fondos.gob.cl, precisando que en la región se destinarán alrededor de $120 millones a repartir entre las iniciativas que resulten seleccionadas.

En esa línea, se financiará de forma complementaria proyectos relacionados con la realización, edición y difusión de programas de carácter regional o comunal, que se estime impulsen el desarrollo social y cultural.

En esta versión, se destacó la modificación realizada en cuanto a los topes de gastos de la estructura presupuestaria. Esto se resume en un aumento del 50% a un 100% del total en las categorías de producción y honorarios, mientras que en el ítem de equipamiento el medio podrá destinar hasta el 80% del monto adjudicado.

En el marco de este lanzamiento, el seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, señaló que “la plataforma ya se encuentra habilitada para que puedan comenzar a postular las diferentes propuestas comunicacionales, que siempre van en función del desarrollo del Maule. Estamos conscientes de la gran labor que han realizado, sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde han informado a la población en forma seria, eficaz y oportuna”.

Las postulaciones al fondo se extenderán hasta el 31 de marzo, a las 13:00 horas en formato papel y a las 23:59 horas del mismo día, para quienes presenten su iniciativa por vía digital. Estos últimos deben hacerlo a través de la plataforma, www.fondos.gob.cl.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último