Martes, 15 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 11:43

Alcalde de Empedrado está internado en Concepción por Covid-19

El jefe comunal, Manuel Báez (UDI), fue trasladado a una clínica y estaría mejorando su condición de salud

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes, se confirmó que el alcalde de Empedrado, Manuel Báez (UDI), fue hospitalizado en Constitución, producto de complicaciones respiratorias causadas por el virus Covid-19, el que lo mantenía en cuarentena.

Según trascendió, el jefe comunal presentó problemas pulmonares durante la tarde del domingo. Su estado de salud es reservado, aunque estaría mejorando.

Así lo comentó el gobernador de Talca, Jaime Suárez, quien indicó que “él estuvo todo el día en el Hospital de Constitución y va en camino a una clínica, en Concepción. Está bastante estable, se ha mantenido mejor de cómo llegó pero está siendo trasladado para tener una mejor atención”.

Son los riesgos que tienen las personas que están en contacto permanente con la comunidad. Un fuerte ánimo y abrazo a Manuel, para que se pueda recuperar y tenerlo pronto de vuelta en su trabajo, que es lo que más le gusta”, declaró Suárez.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último