Miércoles, 11 de noviembre del 2020 · Publicado a las 17:07

Empresa Mundo suscribió acuerdo colaborativo de conectividad con Rangers de Talca

La compañía entregó internet de 600 megas de velovidad al Complejo Héctor del Solar Concha

Archivo
Escrito por VLN Radio

El Club Social de Deportes Rangers de Talca firmó un acuerdo colaborativo con la empresa, Mundo, por el que esta última dotó con internet simétrico de 600 megas de velocidad al Complejo Héctor del Solar Concha, donde entrenan los equipos.

Durante la crisis sanitaria, mientras la pandemia impedía el trabajo de los deportistas, la conectividad en el establecimiento se utilizó para el desarrollo de conferencias virtuales y capacitaciones. Después, con la vuelta a las actividades, desde el 15 de junio quienes asisten de manera presencial a los entrenamientos aprovechan los servicios de manera estratégica.

Sobre esto, el jefe de Operaciones del plantel de honor de Rangers, Gerardo Herrera, expresó que “ha sido muy provechoso trabajar con Mundo, una compañía que está creciendo fuertemente y nos ha abierto las puertas. El internet ha sido de gran utilidad en estos tiempos de pandemia, pues nos permite la revisión de contenido de entrenamiento y los partidos.”

“El trabajo audiovisual es importante, tener una buena conectividad como la de Mundo, nos ayuda para el desarrollo del club y esperamos en el corto plazo que esta sinergia continúe en beneficio de nuestros hinchas”, agregó Herrera.

En ese sentido, el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Palacios, agradeció “la sinergia público-privada que generan oportunidades como esta. Es fundamental que las instituciones se suban a la carretera digital, porque abre puertas e invita al crecimiento. Esta iniciativa va a permitir tener momentos de sano esparcimiento, interacción social y capacitaciones para futuras victorias".

Por último, el jefe de Asuntos Públicos de la compañía de telecomunicaciones, Jaime Weinborn, mencionó que “la contingencia por Covid-19 ha demostrado lo esencial del internet. Vivimos un periodo difícil, en el que debemos aunar esfuerzos los diferentes sectores para apoyar desde nuestros lugares”.

“Nuestro compromiso es siempre escuchar y ponerse a disposición. Estamos muy contentos con la recepción de las familias y empresas del Maule, donde lideramos el despliegue de fibra óptica en la región, por lo que debíamos asumir el desafío de colaborar con esta importante institución que es Rangers. Esto, en beneficio al desarrollo de la ciudad”, complementó el ejecutivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último