Viernes, 30 de octubre del 2020 · Publicado a las 11:09

Confirman brote de Coronavirus en edificio de la Intendencia del Maule

Al menos cuatro personas dieron positivo por Covid-19, quienes se encuentran en cuarentena al igual que sus contactos estrechos

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Este jueves, la Seremi de Salud del Maule informó la presencia de un brote de Covid-19 en el edificio donde opera la Intendencia Regional del Maule, ubicado en calle 1 Norte 711, frente a la Plaza de Armas de Talca.

Según declaró a Cooperativa Regiones la seremi, Marlenne Durán, “hay una persona del Gobierno Regional que se contagió con un familiar y no vino a trabajar, dos personas de la unidad de aseo y un conductor que están positivos”.

“Efectivamente, es un brote y están todos en cuarentena, al igual que los contactos estrechos”, agregó Durán.

En tanto, desde la Intendencia señalaron que se han reforzado las medidas sanitarias para todos los empleados que comparten dependencias en el edificio de nueve pisos.

Ahí, funcionan también las Seremis de Desarrollo Social y Gobierno, además de Hacienda, el Departamento de Administración y Finanzas, como también el Consejo Regional, que la semana pasada comenzó a sesionar de manera presencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último