Viernes, 03 de Julio del 2020 · Publicado a las 18:43

Empresa frutícola curicana donó 5 mil kilos de fruta para ayudar a la comunidad

"Esta iniciativa se busca satisfacer las necesidades de alimentación de la población más vulnerable a través de los múltiples beneficios y propiedades que tiene nuestra fruta", declararon desde la empresa.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La empresa frutícola Copefrut entregó un total de cinco mil kilos  de fruta fresca, los que irán en beneficio de las familias en riesgo social de la localidad de Curicó, Romeral, Teno, Sagrada Familia, Molina y Linares.

Una gran cantidad de los productos comenzaron a ser entregados a través de las municipalidades, para ser distribuidos como complemento de las cajas de alimentos o como aporte en ollas solidarias que se estén realizando. La próxima semana también se entregarán a albergues de la localidad de Curicó y a colaboradores de temporada de la compañía, con el objetivo resguardar la salud de quienes hoy lo necesitan mediante la alimentación saludable.

Adicionalmente, se consideró ir en ayuda de la primera línea de salud de hospitales de la zona, debido a que según explican a través de un comunicado entregado por la compañía  “buscamos mantener protegidos a nuestros profesionales de la salud: doctores, enfermeras, auxiliares y todo el personal médico que está expuesto al riesgo constante de contagio, y por los cuales sentimos una profunda gratitud y reconocimiento”.

Isidora Lavín, encargada de comunicaciones de Copefrut comentó que “hemos reforzado nuestras acciones para ir en ayuda de la comunidad en estos tiempos difíciles, y a través de esta iniciativa se busca satisfacer las necesidades de alimentación de la población más vulnerable a través de los múltiples beneficios y propiedades que tiene nuestra fruta.”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último