La frase de la autoridad maulina se dio en una entrevista con VLN Radio, cuando fue consultado por la decisión de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, de restringir a tan solo dos permisos semanales por persona.
Sobre ello, respondió que “no vaya a comprar pan todos los días, el pan se puede congelar, se puede guardar”. Finalmente sentenció con "no será la primera vez que se va a comer pan duro”.
“El mayor problema son esas personas que viven de sus ingresos diarios, a esas personas la prioridad son (entregar) las cajas de alimentos, ya que dejan de tener la capacidad de alimentarse. Es muy importante que lleguen a esas personas las cajas de alimentos y los municipios están muy atentos a ello”, agregó segundos después Donoso.
"Ustedes en la radio conocen la declaración completa y si escuchando las declaraciones completas ofenden a alguien, pido profundas disculpas, porque la verdad, lo que nos convoca (...) es el servicio a las personas y en eso estamos expuestos a equivocarnos. Así que si me equivoqué, pido disculpas, pero el principal mensaje que quería entregar y quiero entregar es que la gente se cuide, se quede en casa para que podamos superar esta pandemia", reflexionó el intendente (s) del Maule.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.