Dos familias realizan campañas solidarias para costear tratamientos de sus hijos

De Villa Alegre y Constitución respectivamente.

07 de Junio del 2020 · 17:06
Dos familias realizan campañas solidarias para costear tratamientos de sus hijos
Archivo

Dos familias de la Región del Maule se  encuentran realizando campañas solidarias para costear el tratamiento de sus hijos, quienes padecen enfermedades de alto costo.

Se trata de Rosario Toledo de 4 años, quien necesita con urgencia un trasplante de corazón y Agustín Jorquera de 5 años, quien padece de Osteogenesis Imperfecta.

En el caso de Rosario una pequeña villalegrina, su familia inició una campaña denominada "Necesitamos un corazón urgente para la Rosarito".

"Nuestra hija está hospitalizada tras ser trasladada urgentemente a raíz de una falla cardiaca para conectarla a una máquina llamada "Ecmo" con el objetivo de seguir luchando por su corazón. El equipo médico nos informó que se requiere con suma urgencia un trasplante de corazón para ella y por eso necesitamos la máxima difusión para que nuestra Rosarito siga con nosotros, apelamos a la ayuda de todos los chilenos y chilenas", precisaron los padres Rosario Hernández e Isidro Toledo. El contacto de la madre es: +5695309 8987.

Por su parte Agustín Jorquera, quien vive en Constitución, a raíz de la condición que lo aqueja, sufre de constantes fracturas, las que son muy dolorosas, por lo que debe realizarse operaciones, que tienen un costo cercano a 40 millones de pesos, los cuales su familia no posee.

A raíz de la pandemia no se pueden hacer actividades para poder juntar el dinero que Agustín necesita es por eso que se puede hacer un aporte directamente en su cuenta de ahorro.

Nombre: Agustín Ignacio Jorquera Cancino

Rut: 25.024.754-0

Cuenta Ahorro Banco Estado N° de Cuenta: 43361322704

Lo último