Sábado, 16 de Mayo del 2020 · Publicado a las 13:43

Agradecen gestiones por parto registrado en Iloca

En medio de restricciones por pandemia.

Archivo

En perfectas condiciones  se encuentra  Isabella Rivera Fuenzalida,  que vino al  mundo durante las últimas horas mediante un parto que no estaba planificado para desarrollarlo en la costa , ya que su madre se atendía de manera particular con un médico en Curicó y que debido a la pandemia, le envió un correo comentándole que ya no la podría atender y que su alumbramiento tendría que ser por el hospital y no por pensionado, como deseaba la familia.

En resumen, la pequeña Isabella  optó por llegar al mundo antes de la fecha  estimada, por lo que su mamá  Constanza Fuenzalida  comenzó  a sentir  contracciones  estando en su casa  en Iloca, debiendo ser asistida por los profesionales de la posta del balneario y de ahí  derivada a Licantén, donde se produjo el parto sin ningún tipo de inconvenientes.

Así fue relatado por la hermana de la madre.

Tanto la madre como la bebé hoy se encuentran internadas en Licantén en perfectas condiciones de salud y sobre todo la menor que  pesó 3.400 kg  y midió  47 centímetros.

Esta familia  está muy  agradecida de todos los profesionales  salud que actuaron diligentemente, y  pudieron recibir en la costa y en medio de  todas las restricciones que  implica la pandemia del coronavirus, a la pequeña Isabella.

 

La feliz  madre  seguirá internada  por precaución  un día más  en el Hospital de Licantén, donde  dio a luz.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último