Mamás de Romeral recibieron sorpresa musical en la puerta de sus casas

Al ritmo de rancheras se festejó a todas ellas en su día.

11 de Mayo del 2020 · 15:51
Mamás de Romeral recibieron sorpresa musical en la puerta de sus casas
Archivo

Una jornada diferente pero emotiva fue la que se vivió durante el fin de semana en la comuna de Romeral en el marco del Día de la Madre, donde entendiendo que existe restricción para reunirse y mantener un distanciamiento social, el alcalde de Romeral, en conjunto con los concejales, visitaron a distancia moderada a algunas mamás con la sorpresa de contar con un cantante en vivo en la puerta de sus casas.

Así lo relató el alcalde Carlos Vergara: “Quisimos llegar a todos los sectores de la comuna de Romeral, en este día de la madre distinto donde esta pandemia a nivel mundial nos ha afectado a todos. Diariamente vemos noticias donde lamentablemente se suman cada vez más personas contagiadas en el mundo. Por esta razón quisimos llegar a todos los rincones de la comuna de Romeral y saludar a la mayor cantidad de mamás, en conjunto con el concejo municipal, para llevar minutos de alegría y un reconocimiento a las madres de nuestra comuna porque esta vida sigue adelante y este día de la madre es distinto y quisimos de igual forma saludarlas”, indicó.

Agregó que la sorpresa emocionó a varias mamás con la música y las canciones que se cantaron en vivo, compartiendo un momento especial en sus barrios junto a sus vecinas que desde el antejardín mostraban su agradecimiento por la sorpresa de parte del municipio.

“La sorpresa resultó porque muchas mamás se emocionaron, principalmente en los lugares más alejados donde alcanzamos a llegar. La música fue variada desde el charro hasta música envasada donde quisimos reconocer a todas las mamás y para nosotros fue muy emotivo poder compartir con ellas”, destacó el alcalde de Romeral.

Lo último