Este martes alumnos de Rauco recibirán computadores

Actividad se realizó la semana pasada en Sagrada Familia.

11 de Mayo del 2020 · 15:31
Este martes alumnos de Rauco recibirán computadores
Archivo

Este 12 de mayo, se realizará la entrega de los computadores a los alumnos que estén cursando el séptimo básico de las escuelas de la Red Educativa Municipal de la comuna de Rauco.

Así lo explicó el director comunal de educación Ricardo Oyarce. "Son 105 estudiantes  de la comuna, actividad que se realizará bajo estrictas medidas de seguridad por la pandemia del Coronavirus. Es importante recordar que es obligatorio asistir portando mascarillas y guantes por todos los asistes y sin la presencia de estudiantes”, dijo.

Requisitos:

El retiro del equipo deberá ser efectuado por el apoderado (padre o madre, hermano mayor de edad), tutor legal o alguien mayor de edad que lo represente para lo cual deberá presentar:

  • En caso de asistir el apoderado (Padre o Madre, Hermano Mayor edad) debe presentarse con su cédula de identidad y la del alumno beneficiario.
  • En caso de que no pueda asistir el apoderado o tutor, puede ir en su presentación un tercero con un poder simple (se adjunta modelo), firmado por el apoderado acompañado de copia de la cédula de identidad del apoderado y alumno.
  • Si es su tutor legal, deberá presentar adicionalmente a su cédula de identidad, copia del acta judicial que lo acredite.

Para el caso que el alumno no posea cédula de identidad podrá presentar su TNE año 2019 o certificado de nacimiento, si es extranjero y aún no posee cédula de identidad chilena, debe presentar su documento de identificación vigente de su país.

Horarios:

  • Escuela Rauco 11:00 hrs 40 alumnos beneficiados
  • Escuela Los Almendros 11:45 hrs 12 alumnos beneficiados
  • Escuela Luis Leyton Rubio 12:00 hrs 24 alumnos beneficiados
  • Escuela El Plumero 12:30 hrs 29 alumnos beneficiados.

Lo último