Sábado, 02 de Mayo del 2020 · Publicado a las 17:22

Revisa los trámites disponibles presencialmente en las oficinas de ChileAtiende

Debido a la pandemia del coronavirus la gran mayoría de los trámites se deben hacer por internet.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Solicitud de pensiones básicas solidarias e invalidez como de aporte previsional solidario, bono bodas de oro o solicitud de indemnización por accidente laboral o enfermedad profesional, son algunos de los trámites por lo que es necesario acudir presencialmente a un Centro de Atención.

Los trámites disponibles de manera presencial son los siguientes:

En caso de requerir alguno de estos servicios, las personas podrán acudir a las oficinas abiertas en las siguientes comunas, días y en horario de 8.30 a 13.00 hrs.

  • Centro de Atención Linares, lunes a viernes
  • Centro de Atención Talca, lunes a viernes
  • Centro de Atención Curicó, lunes a viernes
  • Centro de Atención Cauquenes, lunes a viernes
  • Centro de Atención Parral, lunes a viernes
  • Centro de Atención San Javier, lunes a viernes
  • Centro de Atención Constitución, lunes a viernes
  • Centro de Atención Pelluhue, martes y jueves
  • Centro de Atención San Clemente, jueves

Para cualquier otro trámite, beneficio o consulta que la persona requiera realizar en ChileAtiende, la institución llama a remitirse a los canales de atención no presencial, cuyos servicios "se han reforzado para brindar una más segura atención"., tales como: call center 101 y la web www.chileatiende.cl o www.ips.gob.cl, además de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Finalmente señala que "se reitera el llamado a la comunidad que necesite acudir a cualquiera de los Centros de Atención ChileAtiende en alguna de estas 9 comuna y sólo para los trámites detallados anteriormente, hacerlo tomando todos los resguardos personales y sanitarios indicados por la autoridad, entre ellos usar mascarillas y respetar el distanciamiento social de al menos un metro de distancia con las otras personas, especialmente, si tienen que esperar atención en los exteriores de algún recinto".

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último