Miércoles, 29 de abril del 2020 · Publicado a las 15:21

Alcalde de Licantén reitera llamado a quedarse en casa durante este fin de semana largo

Se establecerán puntos de control en los sectores Los Cuervos, Sector La Higuera, Puente Pichilemu y Cruce Lora.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El alcalde Marcelo Fernández (IND), junto al capitán de la Segunda Comisaría de Licantén, Cristián Tapia, se reunieron para conversar sobre las medidas que se aplicarán en los cordones sanitarios ad-portas de este fin de semana largo.

Estas medidas constan de un total de tres puntos de control en los sectores Los Cuervos, Sector La Higuera, Puente Pichilemu y Cruce Lora, donde estarán funcionarios municipales, funcionarios de salud y Carabineros. Al contar con el apoyo de estos últimos tendremos la facultad para devolver a los turistas y las personas que se dirigen a sus segundas viviendas. Recordar que las multas llegan hasta los $50 millones, como lo dicta el Código Sanitario.

El Alcalde Marcelo Fernández, además detalló que gracias al esfuerzo de nuestros funcionarios, voluntarios de la comunidad y carabineros, el pasado fin de semana largo se logró controlar 1709 vehículos de los cuales 71 fueron devueltos hacia sus lugares de residencia. Es por esto que reiteramos el llamado a quedarse en casa y a entender que este fin de semana no son vacaciones, que es momento de prevenir y cuidarnos entre todos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada